Un Oikos para cada estilo de vida
Un estilo de vida saludable consiste en adquirir hábitos para alcanzar el bienestar a través del equilibrio entre lo físico y lo emocional, tales como una alimentación balanceada, la actividad física regular y el cultivo de relaciones saludables con tu entorno.
En el contexto de una dieta saludable, nuestro yogurt griego Oikos es una opción que puedes adaptar a tus gustos y actividades para disfrutar y obtener el mayor provecho de tu rutina diaria. A continuación, te platicamos sobre algunas de las opciones que tenemos para cada estilo de vida:
Un Oikos para…
Los sedentarios
Si sueles estar todo el tiempo sentado detrás de un escritorio o de un mostrador de recepción, probablemente necesites algo de sabor que le dé un giro a tu día, pero que también sea de fácil preparación. Un smoothie de fresa con la deliciosa textura cremosa que te ofrece Oikos yogurt griego con fresa es una excelente opción para motivarte a realizar tus actividades de forma eficaz.
Los más activos
Un estilo de vida activo supone realizar ejercicio físico con frecuencia, aunque también cuentan tus viajes y otras actividades que demandan una gran cantidad de energía para vivir al máximo cada aventura. Seguramente necesitarás un snack práctico, saludable y que te ofrezca nutrientes como el calcio y la proteína.
¡Ese snack puede ser es Oikos yogurt griego con mango y coco! Con él puedes aderezar tus ensaladas o incluso consumirlo directamente a cualquier hora y en cualquier lugar. Te aporta hasta 10 g de proteína por porción de 150g y un sabor especial gracias a la fruta natural que contiene; además, como es deslactosado, te caerá ligero. Si necesitas un refrigerio para tu rutina diaria, Oikos yogurt griego con mango y coco puede ser un excelente aliado.
Los saludables
Las personas que tienen un estilo de vida saludable suelen basar su rutina en tener buenos hábitos alimenticios, realizar actividad física frecuente, seguir buenas prácticas a favor del medioambiente y tener un impacto social positivo. Por ello, merecen una recompensa deliciosa y cremosa que puedan combinar con diferentes alimentos para obtener un sabor único e irresistible.
Estamos hablando de Oikos yogurt griego natural endulzado con Monk Fruit, que te ofrece una experiencia deliciosa y llena de vitalidad para consentirte después de un largo día de trabajo. Además de ser una opción deslactosada, proporciona 10 g de proteína por cada porción de 150 g y está endulzado naturalmente con Monk Fruit, por lo que estarás disfrutando de una experiencia llena de sabor y placer.
¿Ya reconociste qué estilo de vida llevas? ¡Es momento de poner manos a la obra y comenzar a hacer un cambio en la persona más maravillosa de esta vida: tú! Alegra tu rutina con la variedad de sabores y presentaciones que tenemos para ti y confirma lo que muchos afirman: ¡Oikos es, para muchos, el mejor yogurt del mundo!