Nuestros sabores favoritos de yoghurt griego
El yoghurt griego es una delicia que ofrece numerosos beneficios para su nutrición y que, gracias a su versatilidad, se presta para utilizarla como complemento o hasta ingrediente en distintos platillos y recetas. Además, gracias a su alto aporte de proteínas, es una opción saludable para quienes quieren iniciar o mantener una dieta equilibrada y saludable.
Sin duda, el yoghurt griego es una de las mejores selecciones para un snack saludable y, como está listo para consumir en cualquier momento y lugar, es un excelente compañero para un estilo de vida más sano.
En el portafolio de Oikos existe una amplia variedad de sabores para complacer al paladar más exigente, incluso para quienes prefieren algo rico y con nuestra receta de yoghurt griego original, pero también para los que buscan un poco más de sabor en sus dietas.
Originales
Los sabores favoritos de todos se encuentran entre los originales, disponibles en tamaños que van desde 125/150 g (individuales), los medianos de 400/700 g y los familiares de 900 g.
Sabores:
- Griego Natural
- Grego Coco Rallado
- Griego con Fresa
- Griego con Arándanos
- Griego con Kiwi, Manzana y Jugo de Uva
Extra Proteína
Prioriza tu bienestar, revitalízate y disfruta de un deleite sensorial: en Oikos nuestro compromiso es asegurar tu completa satisfacción y nuestro yoghurt con extra proteína* no sólo es versátil con su variedad de sabores, sino también integral al ofrecerte todo lo que necesitas para iluminar tu día.
*Oikos proteína tiene más proteína vs Oikos Original
Sabores:
- Griego Natural con 12 g de proteína por porción de 150 g
- Griego con Frutos Rojos
- Griego Natural sin azúcar añadida con 10 g de proteína (deslactosado)
- Griego Natural endulzado con Monk Fruit y 10 g de proteína
- Griego con Mango y Coco
- Greigo con Mango y Tamarindo
Sin azúcar
En Oikos reunimos lo delicioso con lo saludable para ofrecerte una opción excepcional. ¡No te compliques! Nuestro yoghurt griego sin azúcar añadida es un excelente snack para complementar tu dieta. ¿Por qué elegirlo? Además de su irresistible sabor, este yoghurt griego sin azúcar añadida es una excelente fuente de proteínas que contribuye así a mantener un estilo de vida saludable y equilibrado.
En Oikos sabemos que cada persona tiene gustos y preferencias diferentes, por lo que ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer a todos los paladares. Tanto si lo prefieres natural y sin azúcar añadida como afrutado y goloso, tenemos algo para todos.