¿Cómo escoger el yoghurt Oikos ideal para ti ?
Estamos seguros de que, cuando visitas el pasillo de lácteos en el supermercado, puedes encontrar una gran variedad de yoghurt en cuanto a sabores, presentaciones y características. Lo cierto es que cada uno de ellos pueden aportar diferentes beneficios que se verán reflejados en tu ritmo de vida. ¡Sigue leyendo! Aquí analizaremos qué tipo de persona eres y qué yoghurt podría ser el adecuado para tu consumo diario.
¿Qué tipo de persona eres?
Las diferentes ocupaciones y tareas del día a día condicionan la rutina de cada persona y la clasifican en tipos que es conveniente identificar, ya que te permitirán (de acuerdo con el que mejor te describa) decidir adecuadamente cuál es el mejor yoghurt para ti:
- Estudiante: muchas clases, proyectos y tareas pueden hacer tu semana difícil. Necesitas una opción rápida y nutritiva para calmar el hambre en tus tiempos libres y mantener tu nivel de energía . Por ello, Oikos Yoghurt griego con mango y coco es tu mejor opción, ya que su práctica presentación lo vuelve ideal para consumirlo en cualquier momento, aporta 10 g de proteína por porción de 150g y es deslactosado.
- La que cuida de todos en casa: estar al tanto de todo en el hogar implica ser multitask y esto puede ser algo agotador. En este caso, necesitarás un yoghurt para llevar a todos lados e ideal incluso como postre después de un agitado día, como es el Oikos Yoghurt griego con fruta: cualquiera de nuestros deliciosos sabores serán una opción ideal para incluir en tu alimentación diaria.
- Deportista: dar el máximo en todo momento exige un flujo suficiente y constante de nutrientes para ser mejor cada día; por ello, necesitas un yoghurt delicioso ? y rico en proteínas como Oikos Yogurt griego endulzado con Monk Fruit. Además de su gran sabor, aporta 10 g de proteína por porción de 150g, el consumo de proteina en conjunto con una alimentación saludable y la práctica de actividad física contribuye a fortalecer tus músculos para que puedas alcanzar tus objetivos.
- Quien se la vive en el trabajo: trabajar en compañía de colegas requiere buena organización, excelente comunicación, liderazgo… y un yoghurt es una opción de snack para compartir con tus compañeros, que puede complementar tu almuerzo y, cómo no, con un toque dulce muy especial. Oikos Yoghurt griego natural es una excelente opción para tí, debido a que su sabor y textura únicos le darán el toque ideal y delicioso a cada momento de tu día.
Lista de beneficios que debes buscar en tu yoghurt
Ahora que conoces algunas pistas para elegir, es momento de mencionarte algunos factores importantes más que te permitirán seleccionar el yoghurt indicado para tu estilo de vida:
- Azúcar: procura elegir yoghurt natural libre de azúcares añadidos, lo que te permitirá consumir un alimento no sólo amigable con tu sistema digestivo, sino también saludable.
- Proteína: un yoghurt rico en proteína puede promover la saciedad, lo que podría ayudarte a controlar tu peso. Por cierto, el yoghurt griego suele contener más proteína que otros tipos de yogurt.
- Gusto: si no te gusta, no lo comerás. Procura elegir un yoghurt que no sólo sea bueno para tu salud, sino que también adores comer.
Ahora ya tienes las bases para elegir el yoghurt más adecuado para tu rutina cotidiana: recuerda estas recomendaciones para comenzar un estilo de vida saludable con un delicioso yoghurt Oikos.