¿A que no sabías esto del yoghurt griego?
¡Ya no puedes ignorarlo! El yoghurt griego ha revolucionado el sabor y los beneficios de los productos lácteos, por lo que, si aún no lo has probado, aquí te contamos de todo lo que te estás perdiendo.
El yoghurt griego tiene años de historia y es parte fundamental en muchos platillos de la comida mediterránea, en la que se lo conoce como yoghurt colado por la forma en que se prepara, que consiste en eliminar el suero de leche para obtener un producto más cremoso con un sabor único.
Es probable que te preguntes cuál opción deberías elegir. Nosotros comprendemos que es difícil romper la rutina y probar algo nuevo, sobre todo si eres fan del yoghurt regular, el cual es una gran opción. Sin embargo, te invitamos a descubrir un nuevo sabor que, sin duda, se convertirá en tu favorito (además de tener grandes beneficios).
¿Para qué sirve el yoghurt griego?
Al colar el suero de leche, el yoghurt griego adquiere propiedades totalmente diferentes. Así, por lo general, contiene más proteínas, grasas, e incluso (a veces) menos carbohidratos que el yoghurt regular.
Esta es la razón por la cual muchas personas han incluido el yoghurt griego en su alimentación y, así, obtener los diferentes beneficios que aporta. Algunos deportistas utilizan el yoghurt griego como snack antes o después de entrenar por su contenido de proteínas, mientras que algunos estudiantes lo incluyen en su desayuno o lunch por su practicidad y sabor. Hasta algunas personas poco tolerantes a la lactosa lo prefieren porque la proporción de ella presente en el yoghurt griego es menor que la de otros productos lácteos.
¡Lo mejor es que es para todas las personas en cualquier momento!
Te recomendamos Oikos griego
Desde su llegada en 2014, Oikos se convirtió en el yoghurt griego por excelencia para las familias mexicanas. Estamos orgullosos de formar parte de ese antojo del día o de ser incluso la pieza fundamental en alguna nueva receta: la versatilidad de Oikos nos sigue posicionando como una de las mejores opciones en tu refrigerador.
¡No sólo somos sabor y cremosidad! Para nosotros, lo delicioso viene acompañado de beneficios para tu salud. Los cuatro pilares que nos gusta presumir son:
- Calcio: ingrediente importante para el desarrollo y la salud de los huesos, así como para el funcionamiento de los músculos.
- Menos azúcares: nuestro portafolio ofrece una gran variedad de productos reducidos en azúcares añadidos.
- Proteína: ayuda al fortalecimiento de los músculos
Busca tu Oikos favorito o atrévete a probar un nuevo sabor, y déjate cautivar por su cremosidad y sabor.